Inicio»Policía»Arrolla camioneta a tricicletero

Arrolla camioneta a tricicletero

0
Compartidos
Google+

Tricicletero resultó seriamente lesionado al ser arrollado por la camioneta del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (Inifeec), cuyo conductor se pasó el alto en la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K´inil, mejor conocida como “bola de queso”. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas. El sujeto a bordo de su unidad de tres llantas transitaba sobre la avenida José López Portillo, con dirección del Fraccionamiento Los Laureles hacia la colonia Miguel Hidalgo.

Al pasar la glorieta de la bola de queso, fue embestido por la camioneta Ford Ranger, número económico 29 del Inifeec, placas de circulación CR-10-816 del Estado, que iba de la avenida Patricio Trueba de Regil hacia la Maestros Campechanos.

La llanta trasera izquierda del automotor le pasó encima al tricicletero.

El operador de la Ford que acabó con los faros delanteros izquierdos quebrados y daños en la parrilla, se bajó y al intentar huir fue detenido por automovilistas.

Agentes de Vialidad aseguraron al presunto responsable, el cual fue enviado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgcam), por los delitos de lesiones y daños a propiedad ajena.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Campeche (CRUM), atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Una grúa trasladó al corralón la camioneta Ford y el triciclo.

Más tarde, en este sector de la ciudad se registró la colisión de dos automóviles, lo que provocó congestionamiento en la avenida José López Portillo.

El accidente se suscitó alrededor de las 16:00 horas de ayer. La camioneta  Chevrolet blanca transitaba en la López Portillo, de la colonia Miguel Hidalgo a la glorieta Na Ach K´inil.

Antes de dicho cruce, al no guardar distancia, el guiador de la Chevrolet impactó por alcance al Nissan Versa blanco, placas DJE-54-60 del Estado.

Los conductores acordaron el pago de los daños que fueron mínimos.

Noticia anterior

Madre e hija derrapan en moto en San Antonio

Siguiente noticia

Acuchilla en la pierna a su cónyuge