Inicio»Policía»Aseguran automóvil volcado

Aseguran automóvil volcado

0
Compartidos
Google+

TENABO.— En atención a reporte de la Central de Radio C-5 de la Secretaría de Seguridad Pública, se dio a conocer que un automóvil quedó fuera de la cinta asfáltica, abandonado y volcado, detrás de la banqueta, enfrente del Fraccionamiento Las Flores,

El reporte fue a las 23:15 horas en la calle 10, cerca del Cobacam. Acudió al lugar la P-469, al mando del oficial José Antonio Uc Concha, quien verificó lo anterior resultando afirmativo.

Se procedió a asegurar la unidad de la marca Nissan March de color rojo con placas DJK-5823 del Estado, que se había salido de la cinta asfáltica  y volcado, encontrándose abandonada, ya que al ver los hecho se dio a la fuga, por lo que la unidad fue asegurad por la policía.

Más tarde arribo la aseguradora Banorte a cargo de Felisa Almeida Herrera, donde abordo de la grúa Rofil lo trasladó a la capital campechana para el trámite correspondiente.

Los  uniformados realizaron la diligencia, así como subirlo a plataforma, para verificar su estado o en su caso estaría reportado como robado, pero todo limpio.

Por su parte, los uniformados señalaron que al parecer es del municipio pero no fue confirmado, ya que su aseguradora se hizo cargo de los hechos, y donde no lesiono a nadie se procedió conforme a la ley.

Noticia anterior

Retienen 27 unidades en operativos sorpresas

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a trailero