Inicio»Policía»Capturan a tipo por intentar robar cobre

Capturan a tipo por intentar robar cobre

0
Compartidos
Google+

Tras el intento de robo de tubería de cobre de un predio de la colonia Morelos fue asegurado un sujeto, la mañana de ayer, quien al no lograr su objetivo se puso a ingerir bebidas etílicas en la calle.

El hombre fue arrestado para su sanción administrativa, ya que el propietario de la casa no quiso interponer formal querella. Permanecerá por 12 horas en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de ayer, cuando un vecino llamó al número de emergencias del C-5.

Detalló que había visto a un sujeto de playera blanca, semirrapado y con tatuajes en el rostro que había ingresado a un predio ajeno, situado en las inmediaciones del campo de Morelos, e intentó arrancar la tubería de cobre.

Al no poder, ya que se encontraba en estado de ebriedad, se retiró. Los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recibieron el reporte y descripción del sospechoso con lo que iniciaron la búsqueda del mismo.

En las inmediaciones del campo deportivo lograron ubicar a una persona que coincidía con la descripción, quien estaba ingiriendo bebidas etílicas.

Al aproximarse los uniformados de negro estos fueron agredidos verbalmente, incluso los restaron a los golpes, por el sospechoso, quien finalmente fue asegurado para su sanción administrativa.

Noticia anterior

Dañan ambulancia

Siguiente noticia

Embisten a dama al dar vuelta en “U” en Bosques