Inicio»Policía»Delincuentes asaltan y lesionan a su víctima

Delincuentes asaltan y lesionan a su víctima

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un empleado de conocida tienda departamental fue brutalmente golpeado por dos sujetos que lo despojaron de sus pertenencias al salir de su trabajo en la avenida Corregidora de la colonia Santa Rosalía; el hombre fue auxiliado por agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

La madrugada de ayer, un hombre salía de su trabajo y caminaba sobre la avenida Corregidora cuando fue abordado por dos sujetos que, sin decir una sola palabra, le propinaron una brutal golpiza para después despojarlo de su cartera, su teléfono móvil y su reloj.

Tras el ataque los malhechores salieron huyendo dejando tirado al hombre.

Minutos después, vigilantes del centro comercial corrieron a auxiliarlo, pero como estaba muy herido reportaron el hecho al 911 para que enviaran socorristas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que interrogaron al afectado, quien explicó lo sucedido, pero como presentaba heridas sangrantes los oficiales pidieron el arribo de una ambulancia.

Enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios y le realizaron curaciones prehospitalarias, pero como sus heridas eran de gravedad explicaron que tenía que ser trasladado a un centro médico para una mejor valoración, pero el hombre se negó al traslado en todo momento.

En tanto, los agentes municipales recabaron datos y tomaron gráficas para luego retirarse del lugar.

Noticia anterior

Mexiquense causa choque en Progreso

Siguiente noticia

Percance vial deja una lesionada