Inicio»Policía»Madre e hija derrapan en moto en San Antonio

Madre e hija derrapan en moto en San Antonio

0
Compartidos
Google+

Madre e hija acabaron en el hospital, luego de derrapar en motoneta en el resbaloso pavimento de concreto de la prolongación Allende, colonia San Antonio.

Este incidente se suscitó alrededor de las 8:30 horas de ayer. Las mujeres a bordo de la Suzuki 150 roja, placa de circulación LGK7T del Estado, bajaban la pendiente de la citada vialidad, con dirección a la colonia San José.

Al aproximarse al cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio, al frenar, las llantas patinaron, lo que ocasionó que la motocicleta derrapara varios metros sobre el pavimento al quedar tiradas las tripulantes; la hija no pudo levantarse al sufrir probable fractura del tobillo derecho.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) auxiliaron a las lesionadas, que más tarde recibieron atención por parte de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes trasladaron a la joven al hospital.

El tránsito vehicular quedó bloqueado media hora.

Por otra parte, dos motociclistas  colisionaron al dar vuelta prohibida en cruce peatonal de la avenida Gobernadores, a la altura del Fraccionamiento Santa Bárbara.

El accidente sucedió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando el conductor de la Itálika 150 negro con gris, transitaba sobre la Gobernadores en dirección de la avenida Álvaro Obregón hacia el barrio de Santa Lucía.

Al dar vuelta en el cruce peatonal, el biciclo colisionó por alcance contra la motoneta en la que iba una mujer con su menor hijo, quienes cayeron al piso.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños para evitar así la intervención de agentes ministeriales.

Noticia anterior

Tráiler choca contra Ranger; un herido

Siguiente noticia

Arrolla camioneta a tricicletero