Inicio»Policía»Mexiquense causa choque en Progreso

Mexiquense causa choque en Progreso

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Un mexiquense provocó un accidente de tránsito, cuando al querer rebasar perdió el control de su auto y se impactó contra el carro que iba adelante.

El incidente se registró ayer a las 10:30 horas en la calle 78 entre 27 y 29 de Puerto Progreso, con un saldo de daños materiales por más de 30 mil pesos.

Según el peritaje de la Policía Municipal, L.A.M.T. iba a exceso de velocidad en la calle 78, transitando de sur a norte, a bordo del color VW Saveiro pick up blanco con placas H61AWB, del Estado de México.

Entonces pretendió rebasar, cuando antes de tomar el carril izquierdo perdió el control del volante y provocó un choque por alcance.

Asimismo, Manuel Eladio Naal Romero, conducía un Hyundai línea Santa Fe Sport, de color rojo, con matrícula ZAC-509-B, cuando de pronto sintió un fuerte impacto por la parte trasera del automotor, ya que el cafre no respetó la distancia debida.

Mientras que la defensa del vehículo blanco quedó dañada así como su costado izquierdo, el auto rojo presentó una abolladura en la parte posterior derecha.

Los municipales fueron apoyados por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tomar nota del accidente, al mismo tiempo que se coordinaron para regular la afluencia vehicular.

Posteriormente, los ajustadores de las aseguradoras de ambos conductores se hicieron cargo de los daños ocasionados, por lo que los uniformados optaron por retirarse.

Noticia anterior

Colisiona menonita a un motociclista

Siguiente noticia

Delincuentes asaltan y lesionan a su víctima