Inicio»Policía»Percance vial deja una lesionada

Percance vial deja una lesionada

0
Compartidos
Google+

La pasajera de un taxi fue valorada y trasladada a la clínica del Seguro Social, luego que la unidad de renta en que viajaba se impactara contra una camioneta cuyo conductor no respetó su alto en el cruce de las calles Puerto Madero por avenida Puerto del Carmen de la colonia Renovación I Sección.

Ayer por la mañana, un hombre transitaba sobre la calle Puerto Madero a bordo de una camioneta Dodge Journey, color rojo, con placas DHY-4135 del Estado.

Pero al llegar al cruce de la avenida Puerto del Carmen, no respetó el disco de alto u fue embestido por el taxi 2564, Nissan Tsuru, con placas 8129-BFB del Estado.

Después del impacto, María del Carmen “N”, de 42 años y que iba como pasajera en el taxi resultó lesionada y se quejaba de fuertes dolores.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios, pero como presentaba múltiples lesiones fue trasladada a la clínica del Seguro Social.

En tanto, los uniformados verificaron el hecho y señalaron como culpable al conductor de la camioneta por no respetar el disco de alto.

Los implicados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños y firmaron el desistimiento.

Noticia anterior

Delincuentes asaltan y lesionan a su víctima

Siguiente noticia

Abejas atacan a joven y a niño