Inicio»Policía»Reportan a supuesto indigente fallecido

Reportan a supuesto indigente fallecido

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un indigente conocido como “El Wilis”, movilizó a los cuerpos de emergencia hasta la calle 26 por 41-A de la colonia Centro, luego que taxistas lo reportaran como presunto fallecido, pues estaba tirado en la banqueta y no reaccionaba.

La madrugada de ayer, un hombre en estado de ebriedad estaba acostado en la banqueta, por lo que transeúntes y conductores que lo observaron se detuvieron para cerciorarse de que estaba vivo.

Pero como el sujeto no reaccionaba con nada, varios reportaron el hecho al 911 para que enviaran una unidad de emergencia a atenderlo.

Minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, le brindaron los primeros auxilios y lograron hacer que el alcoholizado sujeto reaccionara.

Le realizaron curaciones porque se había lesionado al caer, pero como éstas no eran de gravedad no fue necesario trasladarlo a un centro médico.

Después empezó a llover, por lo que llegaron elementos de Protección Civil que lo llevaron al Centro de Atención Integral para Personas Indigentes (Caipi) donde seria atendido.

Noticia anterior

Abejas atacan a joven y a niño

Siguiente noticia

Golpean a bandido