Inicio»Policía»Retienen 27 unidades en operativos sorpresas

Retienen 27 unidades en operativos sorpresas

0
Compartidos
Google+

Veintisiete vehículos fueron asegurados en dos operativos sorpresas de revisión de documentos que realizaron agentes de Vialidad en las avenidas Francisco I. Madero del barrio de San Francisco y Circuito Constitución de la colonia Revolución.

Dichas acciones las realizaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), de manera simultánea de las 10 a las 12 horas.

En el caso de la avenida Francisco I. Madero que se realizó entre los cruzamientos de las vialidades Miguel Alemán y calle 10 del barrio San Francisco, se aseguraron 13 motocicletas y seis automóviles, a conductores que les faltaron documentos, como licencia para conducir así como tarjea de circulación y pago de refrendo al día.

Asimismo, en la avenida Circuito Constitución que se hizo entre las colonias Revolución y Josefa Ortiz de Domínguez, los elementos de Vialidad mandaron al corralón seis motocicletas y dos vehículos más por la misma situación.

Sobre estos operativos, autoridades hicieron el exhorto a los automovilistas en el Estado a transitar en regla y sin consumir bebidas embriagantes para prevenir accidentes y desde luego que los agentes de Vialidad les apliquen infracciones correspondientes.

Noticia anterior

Impactan puerta de unidad motriz

Siguiente noticia

Aseguran automóvil volcado