Inicio»Policía»Trágico fin de semana; 3 suicidios

Trágico fin de semana; 3 suicidios

0
Compartidos
Google+

El pasado fin de semana fueron reportados tres suicidios —ahorcamientos— en el municipio de Champotón, con lo que el índice de casos suma 65 en lo que va del año.

En el transcurso del sábado, domingo y ayer fueron reportados los tres suicidios, en la Noria, la colonia Mirador y la comunidad de Mayatecum, todos del municipio de Champotón.

El primero lo reportaron cerca de las 12:00 horas del sábado 10 de noviembre, en la Noria, donde encontraron ahorcado a un hombre de aproximadamente 51 años de edad, quien tenía 15 días de haber llegado de los Estados Unidos de Norteamérica.

A las 2:30 horas del 11 de este mes reportaron el hallazgo del cuerpo de E.R.L.S., quien contaba con 20 años de edad, en la colonia Mirador.

A las 5:30 horas de ayer, M.V.L., de 28 años de edad, fue encontrado colgado por su hermano, en el patio de su casa, situada en la comunidad de Mayatecum, Champotón.

El joven había caído en depresión desde el 2005, cuando murió su madre. En anteriores ocasiones manifestó su idea de quitarse le vida, lo que hace semanas se aventó de una camioneta en marcha.

En lo que va del año suman 65 los suicidios, de los cuales 55 fueron cometidos por hombres y 10 por mujeres; de todos ellos cinco son menores de 18 años de edad, cuatro varones y una fémina.

Del total de los 65; 54 se han ahorcado; cuatro se envenenaron, cinco más emplearon un arma de fuego, otro ingirió pastillas y uno más una inyección.

Por municipios, Carmen tiene el mayor índice con 20 casos, le sigue Campeche con 16; Champotón, siete; Calakmul, seis; Candelaria, cinco; Escárcega, cuatro; Tenabo, tres; Hopelchén, dos y Palizada, uno al igual que Calkiní.

Noticia anterior

Balea funcionario a dos personas en Bellavista

Siguiente noticia

Avanza Sepúlveda en Mundial de Tenis