Inicio»Policía»Amenazan a madre y sus hijos con agarrarlos a machetazos

Amenazan a madre y sus hijos con agarrarlos a machetazos

0
Compartidos
Google+

Madre de familia y sus hijos fueron amenazados y amagados por un sujeto que portaba un machete, la tarde del lunes pasado en el barrio de Santa Lucía, por lo que fue asegurado.

J.A.C.P., de 22 años de edad, fue el agresor que terminó siendo presentando ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para ser investigado por los delitos de amenazas y portación de arma.

Cerca de las 18:00 horas del lunes 12 de noviembre, vecinos  informaron al número de emergencias del C-5 que una mujer y sus hijos se encontraban al interior de su domicilio, situado en la avenida Álvaro Obregón.

De pronto, un sujeto, en aparente estado de ebriedad, irrumpió en la vivienda portando un machete en mano.

Ahí amenazó e insultó a la señora y sus hijos, quienes lograron salir a tiempo luego de que el sujeto gritó que los mataría junto con la mujer.

Al llegar, los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) no demoraron mucho en ubicar al sospechoso.

El hombre fue asegurado,  notándose que tenía lesiones en el rostro. Al cuestionársele afirmó que durante la mañana del lunes había protagonizado un pleito, aunque no dijo dónde ni con quién.

Finamente le leyeron sus derechos y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para los fines legales correspondientes.

Noticia anterior

El Rambo está en aprietos

Siguiente noticia

Vuelca camión tras dormitarse el chofer