Inicio»Policía»Aprehenden a dueño de perro agresivo

Aprehenden a dueño de perro agresivo

0
Compartidos
Google+

Por aventarle su perro a una octogenaria que fue mordida, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a V.C.T., quien es señalado de conflictivo y agresivo en la colonia Minas.

El hombre es investigado por el Ministerio Público por lesiones dolosas, mientras que la fémina J.I.D.C., de 83 años de edad, fue canalizada a un nosocomio, además de que interpondría formal querella.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:50 horas del lunes, cuando al número de emergencias del C-5 varios vecinos llamaron, solicitando la intervención de la Policía Estatal.

El reporte indicaba que en la calle Flores, entre Revolución y Plata, de la colonia Minas, un sujetó utilizó a su perro para agredir a una mujer que se encontraba en la puerta de su domicilio y sentada en la banqueta.

La fémina presentaba una herida en el pie izquierdo ante la mordida del can. Los elementos de la PEP solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Por su parte los vecinos señalaron a V.C.T., a quien calificaron como conflictivo, agresivo y que en otras ocasiones ha ordenado a su perro atacar a los que viven por la zona o a quienes les cae mal.

Los uniformados de negro actuaron de inmediato ante el señalamiento, le leyeron sus derechos y trasladaron al sujeto a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Detienen a regidor por conducir ebrio

Siguiente noticia

Vialidad efectúa otra jornada de operativos