Inicio»Policía»Cinco extraviadas; 4 son menores de edad

Cinco extraviadas; 4 son menores de edad

0
Compartidos
Google+

Fueron reportadas como extraviadas tres adolescentes y una joven de 18 años junto con su hija. Todas son de la ciudad capital.

Gelsi del Carmen Arcos Arana señaló que el viernes Joseline Abigail Pech Arcos de 18 años y su hija Ellie Yurideth Herrera Pech, salieron de su casa situada en el barrio de San Francisco para ir a recoger un teléfono celular en la avenida Gobernadores y desde entonces no las volvió a ver.

Joseline Abigail tiene como seña particular tres tatuajes, uno en el hombro izquierdo de un ojo en un triángulo, rodeado de una flor; otro en la muñeca de la mano derecha en forma de flor y en la pierna derecha la imagen de un atrapa sueños.

Por otra parte, Alejandra Concepción Zapata Ordóñez solicitó la colaboración de la ciudadanía y de la autoridad ministerial para dar con el paradero de su hermana, Elvira del Rosario Zapata Ordóñez de 15, quien el domingo salió de su casa ubicada en la ampliación Samulá sin que haya retornado.

Mientras que Adriana Alejandra López Cervantez, explicó que su hija Shazel Alejandra López Cervantes de 16, estaba el domingo con ella en su predio en Siglo XXI, cuando la menor le dijo que se iría a Mérida, Yucatán, a rehacer su vida y que no la molestaran. Desde entonces no ha vuelto a saber de ella.

Shazel Alejandra tiene como seña particular un lunar en la mejilla y el tatuaje de una pluma de ave en el lado izquierdo del pecho.

Por último, el extravío de la adolescente Citlali Guadalupe Martínez López de 17, fue reportado por su madre Cinthia Jazmín López Caña, quien detalló que el viernes platicó con la menor en su casa en el barrio de Santa Ana, cuando se molestó y se fue.

Citlali Guadalupe tiene como seña particular una cicatriz en la ceja derecha, el tatuaje de números romanos en la pierna derecha y no tiene cartílago en las orejas.

Cualquier información que conlleve a la localización de las adolescentes, la joven y su hija, favor de proporcionarlo a la Fgecam.

Noticia anterior

Que intentó robar, no abusar de 2 menores

Siguiente noticia

Detienen a regidor por conducir ebrio