Inicio»Policía»Colisionan motociclistas en cruce

Colisionan motociclistas en cruce

0
Compartidos
Google+

Dos motociclistas sobrevivieron luego de colisionar en el barrio de La Ermita. Por el evento, vecinos volvieron a exigir a las autoridades la instalación de topes.

Alrededor de las 7:30 horas de ayer un joven repartidor de pollos a bordo de la motocicleta Itálika 125 negro con amarillo y placas A09XW del Estado, transitaba a exceso de velocidad en sentido contrario en la calle 10-B.

Luego, al pasar el cruce de la 33, el motociclista terminó embistiendo a la moto Itálika 200, matrícula A65XE de la entidad, cuyo conductor iba con preferencia sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz, conocida como “Las Palmas”.

En cuanto al conductor de la Itálika 125, sufrió golpes leves. Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de atender a los lesionados, a los cuales no fue necesario llevar al hospital.

Los propietarios de las motocicletas acordaron el pago de daños y así evitaron que agentes de Vialidad los turnaran al Ministerio Público. Aunque la moto Itálika 125 fue enviada al corralón por falta de documentos en regla.

Noticia anterior

Micro choca contra poste

Siguiente noticia

Por manejar a toda máquina derrapa