Inicio»Policía»Difundía fotografías íntimas de su exesposa

Difundía fotografías íntimas de su exesposa

0
Compartidos
Google+

El próximo sábado el juez de Control definirá la situación jurídica del exlegislador priísta y actual secretario Adjunto del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, E.E.A.M., quien es señalado de difundir fotos “íntimas” de su exesposa en las redes sociales.

Entre tanto, el juzgador Pedro Brito Pérez, señaló que E.E.A.M. tiene prohibido acercarse a la víctima G.A.S.G., quien lo denunció por violación a la intimidad personal.

El imputado se encuentra en libertad, de acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 319/17-2018/J.C., luego de que no le fue emitida ninguna medida cautelar, salvo el evitar acercarse a la ofendida.

La audiencia inicial se llevó a cabo ayer a las 9:00 horas, en la que E.E.A.M. emitió su testimonio y solicitó la duplicidad del término que vence el sábado 17 de noviembre. Las diligencias fueron programadas a las 10 de la mañana en la sala V del edificio de Salas de Juicios Orales de Campeche.

Lo citaron por primera vez para comparecer ante el juez el martes 18 de septiembre del presente año, sin embargo se encontraba fuera del país, además de que el “notificador” de Casa de Justicia no logró ubicarlo en su domicilio.

La audiencia inicial la reprogramaron para el viernes 12 de octubre. El ex diputado local acudió y solicitó al juzgador que fuera a puerta cerrada, sin que estuvieran representantes de medios de comunicación. En aquellas diligencias solicitaron una prórroga.

De esta manera la programaron para el martes 13 de noviembre con los resultados antes descritos.

Las investigaciones en su contra iniciaron tras la querella de G.A.S.G., quien lo acusó de difundir en redes sociales fotografías suyas que obtuvo cuando tenían una relación sentimental.

Las empezó a difundir al concluir el contrato matrimonial, lo que le habría generado un daño moral y afectaciones diversas.

Noticia anterior

Mata a policía y hiere a otro; temía secuestro

Siguiente noticia

Mala jornada azteca