Inicio»Policía»El Rambo está en aprietos

El Rambo está en aprietos

0
Compartidos
Google+

E.C.M., (a) “El Rambo”, jefe de Custodios K2 del penal de Kobén, sería llevado ante el juez de Control por el delito de lesiones calificadas, tras ser señalado de disparar en varias ocasiones su arma de cargo la madrugada del lunes pasado en la colonia Bellavista y herir a dos personas.

El mando de la Policía Penitenciaria se encontraba, hasta ayer por la tarde a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgcam).

En su contra se querellaron al menos dos personas lesionadas por los disparos de arma de fuego.

Los heridos presentaban lesiones que no ponían en riesgo su vida, pero que tardaban más de 15 días en sanar.

Uno de ellos fue dado de alta del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” horas después de su ingreso.

Fuentes no oficiales revelaron que durante el transcurso de hoy la carpeta de investigación integrada en contra de E.C.M. sería llevada ante un juez de Control.

Los hechos ocurrieron entre las 2 y 3 de la mañana del lunes 12 de noviembre, en un predio de la calle 105 de la colonia Bellavista, donde varias personas estaban ingiriendo etílicos, incluyendo el servidor público y su esposa.

Fue entonces que salió a relucir un arma de fuego calibre 9 milímetros. Fueron varias detonaciones las que habría realizado, algunas versiones señalan que disparó diecisiete veces.

Noticia anterior

Por manejar a toda máquina derrapa

Siguiente noticia

Amenazan a madre y sus hijos con agarrarlos a machetazos