Inicio»Policía»Lesionada al derrapar su moto en el malecón

Lesionada al derrapar su moto en el malecón

0
Compartidos
Google+

Con golpes y raspones en varias partes del cuerpo acabó una motociclista al derrapar en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a causa de aceite que momentos antes derramó un camión de carga. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

Este accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando la dama conducía la motocicleta semiautomática Itálika 110, negro con amarillo, placa de circulación WDG6F del Estado, con dirección del Foro Ah Kim Pech hacia el Moch Cohuó.

Al pasar por el Obelisco de la Marina, la mujer perdió el control del manubrio al derrapar varios metros sobre el pavimento. Las llantas patinaron a causa del aceite o diesel que derramó un volquete de empresa contratada en los trabajos de remodelación del malecón.

Trabajadores del Ayuntamiento y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) auxiliaron a la motociclista, quien recibió atención por parte de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). No fue necesario llevarla al hospital.

Personal de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) llegó a esparcir polvo de piedra sobre el aceite derramado en el pavimento, para evitar que sucediera otro accidente.

Noticia anterior

Vuelca camión tras dormitarse el chofer

Siguiente noticia

Lo golpean jóvenes del Cetis 20