Inicio»Policía»Micro choca contra poste

Micro choca contra poste

0
Compartidos
Google+

Luego de estrellarse y derribar un poste de madera, un camión de pasajeros de la Cooperativa MASA ocasionó congestionamiento vial al bloquear la avenida Luis Donaldo Colosio del barrio Santa Ana, debido a que el chofer perdió el control del volante por una falla mecánica.

Las afectaciones ascendieron a más de 30 mil pesos.

Cabe señalar que la unidad en cuestión es de la misma empresa que por falta de mantenimiento mató a una persona en la colonia Polvorín, al quedar prensada dentro de su camioneta.

Ayer casi se repite la historia cuando el operador del urbano 04, un Mercedes Benz placas 203-060-B del Estado, transitaba con varios pasajeros a bordo sobre la calle Ecuador en dirección a Santa Ana.

Pero al cruzar la avenida Colosio y las vías del tren, se salió de lugar la llanta trasera derecha, por lo que el chofer perdió el control y derribó un poste de madera de la empresa Teléfonos de México (Telmex), el cual cayó sobre otro poste de concreto de la CFE.

Agentes de Vialidad tuvieron que cerrar el paso vehicular entre las calles Ecuador, Jalisco y Querétaro, lo que ocasionó un caos durante casi una hora.

Más tarde, el camión fue llevado al corralón por medio de una grúa.

En el lugar, ciudadanos exigieron al Instituto Estatal del Transporte (IET) vigilar a la empresa MASA, que se niega a dar mantenimiento a sus camiones y pone en riesgo a los usuarios.

Noticia anterior

Vialidad efectúa otra jornada de operativos

Siguiente noticia

Colisionan motociclistas en cruce