Inicio»Policía»Que intentó robar, no abusar de 2 menores

Que intentó robar, no abusar de 2 menores

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Como robo en grado de tentativa, no violación sexual, perfilan autoridades de la Tercera Vicefiscalía de Carmen los hechos ocurridos contra dos menores estudiantes del Centro de Estudios Técnico, Industrial y de Servicios (Cetis 20).

Ángel Eduardo P.G., de 18 años y presunto responsable de intentar atracar y no abusar sexualmente de las dos menores, podría ser liberado en el cumplimiento a las 48 horas pero todo depende de las averiguaciones que están en curso.

Una fuente ministerial –que prefirió el anonimato— reveló que el hombre, que fue vapuleado, es investigado en la plataforma de la Fiscalía General para concentrar información sobre su perfil, pero hasta el momento no cuenta al parecer con delitos de gravedad.

Dentro de las próximas 24 horas, con base en las declaraciones de las menores que fueron atendidas en el Ministerio Público y el Servicio de Medicina Legista, se dará resolución jurídica sobre los hechos acontecidos sobre la avenida 56, a la altura de la explanada de los Mariachis.

De acuerdo con la información obtenida de manera extraoficial, el acto que sufrieron las estudiantes fue catalogado como intento de robo, y autoridades, con base en lo comentado y recabado, no imputaron delito sexual.

Horas después de que Ángel Eduardo fue socorrido por las lesiones provocadas por la turba, se determinó su estado médico con policontusiones sin presentar fractura expuesta. Los golpes que recibió provocaron el derrame de sangre.

Por otra parte, tras las pesquisas de los Agentes Estatales de Investigación (AEI), Ángel Eduardo reconoció que se dedica a trabajar como ayudante de albañil y que posee su residencia en la colonia Cuauhtémoc.

 

Pánico

Alrededor de las 19:25 horas del lunes, al salir de la escuela, las dos estudiantes del segundo año escolar caminaban en sentido a la glorieta del Cañón.

Al llegar al parque de Lázaro Cárdenas y percibir la presencia del presunto delincuente, se sintieron intimidadas y solicitaron auxilio, mismo que fue ofrecido por testigos que arremetieron con toda fuerza contra el hombre.

Tras el susto y el pánico generado, las menores fueron llevadas para ser atendidas y realizar la querella formal por las agresiones que recibieron presuntamente por el individuo.

Elementos de Seguridad Pública no lograron detener ni identificar al segundo hombre, supuesto responsable. La Policía Ministerial se encargará de dar con su paradero y deslindar responsabilidades.

Noticia anterior

Derrapa moto por esquivar taxi

Siguiente noticia

Cinco extraviadas; 4 son menores de edad