Inicio»Policía»Vuelca camión tras dormitarse el chofer

Vuelca camión tras dormitarse el chofer

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Daños materiales de gran cuantía resultó de la volcadura de un camión, al parecer porque su conductor, quien resultó ileso, se durmió perdiendo el control del volante.

El percance ocurrió ayer por la mañana, a la altura del kilómetro 27, carretera federal 180, Campeche-Mérida, tramo Tenabo-Xkuncheil, donde transitaba el Dura Star, color  blanco con verde, placas de circulación 823-EV-3 del Estado de Yucatán, propiedad de Transportes Loltún, con domicilio en Periférico Poniente Umán, Caucel, kilómetro 45 colonia Xoclán, que transportaba harina de trigo (maseca) y provenía de la ciudad de Mérida, Yucatán, hacia San Francisco de Campeche.

Presuntamente al circular por el tramo citado, el chofer se dormitó frente al volante, provocando que el camión se  impactara contra el camellón central para finalmente volcar. Afortunadamente el operador resultó ileso.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron para acordonar el lugar y evitar otro accidente.

Más tarde arribó un camión de la misma empresa marca Kenworth, color blanco, matrícula 83-AD-7H  de Yucatán, donde fue abordada la carga de harina y evitar fuera rapiñada.

Una grúa trasladó la unidad accidentada al corralón municipal para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Amenazan a madre y sus hijos con agarrarlos a machetazos

Siguiente noticia

Lesionada al derrapar su moto en el malecón