Inicio»Policía»Casi linchan a chiapaneco en la 4 Caminos

Casi linchan a chiapaneco en la 4 Caminos

0
Compartidos
Google+

S.M.L., de 39 años y originario de Chiapas, la tarde del martes pasado fue golpeado, retenido y entregado a la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras ser señalado de aventar a la zanja de la colonia Cuatro Caminos a una joven de 18 años.

El sujeto se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde es investigado por lesiones calificadas y daños en propiedad ajena, ambos a título doloso.

Cerca de las 18:08 horas del pasado martes, el personal del número de emergencias del C-5 recibió la llamada de habitantes de la calle Cuatro Caminos por avenida Aviación.

Los agentes policiacos acudieron cerca de media hora después y encontraron a un sujeto —quien no quiso dar su nombre— retenido por un vecino.

El ciudadano tenía sometida a una persona del sexo masculino que estaba tirada en el suelo y sin camisa, explicó que minutos antes el tipo agredió a su hija de 18 años a la que arrojó a la zanja, provocándole lesiones y raspones en piernas y brazos.

La adolescente logró ponerse a salvo, mientras que el agresor fue perseguido, retenido y sometido a golpes; tras varios minutos fue entregado a los agentes de la PEP antes de que los vecinos lo lincharan.

Noticia anterior

Pareja colisiona contra poste en Exhacienda Kalá

Siguiente noticia

Tráiler queda varado por avería mecánica