Inicio»Policía»Derrapa motorizada; posible lesión en cuello

Derrapa motorizada; posible lesión en cuello

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Repartidora de conocido restaurante de comida rápida, resultó con posible fractura en el cuello, cuando transitaba en motocicleta a exceso de velocidad sobre la calle 55 de la colonia Morelos. Al intentar dar vuelta para incorporarse a la 58 derrapó quedando tendida en el pavimento mojado.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas el pasado martes. La dama conducía la Honda, color blanco, placa de circulación WCN1C del Estado.

Fue auxiliada por vecinos que, al ver que se quejaba de dolor y que no podía ponerse en pie, reportaron el accidente a la central 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la  unidad CAM-053, se encargaron de valorarla y decidieron trasladarla al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

En el lugar quedó la motocicleta tirada y familiares de la lesionada en espera del encargado de la empresa restaurantera, quien minutos después arribó y acordó con el perito y los elementos policiacos que pagaría los gastos médicos de su empleada.

Una vez pasado este trámite, se firmó el desistimiento para evitar que la moto y el caso fueran puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Noticia anterior

Derrumbe de barda daña auto

Siguiente noticia

Campechanos en Mundial de Tae Kwon Do