Inicio»Policía»Derrumbe de barda daña auto

Derrumbe de barda daña auto

0
Compartidos
Google+

Padre e hija estuvieron a punto de ser aplastados por barda y árbol de la exbloquera propiedad del Ayuntamiento de Campeche, que cayeron encima del automóvil en que transitaban en el barrio de Santa Ana. Los daños fueron por más de 30 mil pesos.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, el adulto con la joven a bordo del Chevrolet Spark gris, placas DJG-44-85 del Estado, circulaban sobre la calle República del Salvador, con dirección a la avenida República y Alameda Francisco de Paula Toro.

Al pasar la cuchilla cruce con calle Guatemala, de manera repentina la barda antigua de mampostería se vino abajo junto con un árbol de cedro y cayeron sobre el vehículo compacto.

Afortunadamente los escombros sólo destrozaron el frente del auto que acabó descuadrado y con abolladuras en salpicaderas, capirote y hecho pedazos de facia y faros delanteros. Sus ocupantes salieron ilesos.

Agentes de Vialidad y elementos de Protección Civil en el Estado comenzaron a retirar las piedras y ramas del árbol que afectaron al vehículo.

Oficiales de Vialidad cerraron el área al paso vehicular para evitar otro accidente.

Vecinos del sector solicitaron de nuevo la demolición total del muro, que en cualquier momento puede caer sobre algún vehículo o persona que transitan por este sector del barrio de Santa Ana.

Noticia anterior

Dos lesionados al volcar camioneta

Siguiente noticia

Derrapa motorizada; posible lesión en cuello