Inicio»Policía»Dos lesionados al volcar camioneta

Dos lesionados al volcar camioneta

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Matrimonio originario del municipio de Paraíso, Tabasco, resultó lesionado, luego que la camioneta en que viajaba se saliera de la cinta asfáltica y volcara.

El percance ocurrió alrededor de las 16:30 horas de ayer en el kilómetro 255 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a la altura del ejido 18 de Marzo, municipio de El Carmen.

Agustín Peña Bucaranda, de 48 años, en compañía de su esposa María Jesús Fernández de 44, conducía a exceso de velocidad la camioneta Mazda CX-5, color blanco, placas del Estado de Tabasco.

Al circular por el tramo citado, con dirección hacia la ciudad de Mérida, Yucatán, el guiador por lo mojado del pavimento perdió el control del volante y se impactó contra la barra metálica de contención. La unidad dio un giro de 180 grados, se salió del camino y quedó volcada entre la maleza.

Los esposos quedaron atrapados en el vehículo, pero pudieron salir afortunadamente sólo con lesiones leves, con el apoyo de familiares que venían en un automotor detrás de ellos.

Paramédicos de la Cruz Roja los atendieron y determinaron que no era necesario trasladarlos a un centro médico.

Agentes de la Policía Federal, División Seguridad Regional de la Estación Escárcega, dieron fe de los hechos, mientras que la unidad fue remolcada al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Roban en pizzería y escuela Héctor Pérez

Siguiente noticia

Derrumbe de barda daña auto