Inicio»Policía»Pareja colisiona contra poste en Exhacienda Kalá

Pareja colisiona contra poste en Exhacienda Kalá

0
Compartidos
Google+

Pareja salió ilesa al colisionar a bordo de vehículo, contra poste en la Unidad Habitacional Exhacienda Kalá, mejor conocida como Siglo XXIII, donde los daños fueron por más de 20 mil pesos.

Este accidente se suscitó alrededor de las 6:00 horas de ayer, cuando el joven con la dama a bordo del Nissan March gris, con placas DJJ-7327 del Estado, transitaban sobre la avenida Exhacienda Kalá.

Presuntamente a consecuencia del pavimento mojado por la lluvia, el guiador perdió el control del volante lo que ocasionó que el automóvil se impactara contra un poste metálico, en la glorieta con cruce de la avenida Ramón Espínola.

A pesar de la fuerte colisión los tripulantes salieron ilesos en el Nissan que terminó descuadrado del frente, con abolladuras en salpicaderas y capirote, y hecho pedazos de la parrilla, facia delantera y faros de la izquierda.

Como resultado de este percance, el paso vehicular del cruce de las avenidas Ramón Espínola con Exhacienda Kalá se afectó durante una hora, hasta que agentes de Vialidad  pidieron al conductor que aparcara el March, que más tarde fue retirado.

Noticia anterior

Auxilian a indigente

Siguiente noticia

Casi linchan a chiapaneco en la 4 Caminos