Inicio»Policía»Roban en pizzería y escuela Héctor Pérez

Roban en pizzería y escuela Héctor Pérez

0
Compartidos
Google+

Dinero en efectivo, tanque de gas, par de bocinas y otros artículos de valor es el botín de los robos perpetrados en la pizzería “Manuel” de la Ampliación Esperanza y en la Escuela Primaria Héctor Pérez Martínez, en el barrio de San Francisco. No hay personas aseguradas.

Los robos fueron reportados la noche del martes pasado en la pizzería y la madrugada de ayer en el plantel del nivel básico, donde es la segunda ocasión en menos de un mes que roban; la primera ocurrió el martes 23 de octubre.

El primer reporte se dio cerca de las 19:00 horas del martes 13 de octubre, cuando llegó el personal de la pizzería al local, situado en la avenida Concordia por calle Pitahaya de la Ampliación Esperanza.

Los candados de la cortina metálica fueron forzados; el acceso estaba semiabierto y al interior todo revuelto. Al parecer los ladrones aprovecharon el “apagón regional” contra las altas tarifas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cometer el atraco.

El o los ladrones se llevaron par de tanques de gas LP, además de dos bocinas y diversos alimentos y especias empleados para la preparación de las pizzas; también hurtaron dinero en efectivo del que no se brindó monto.

 

ABREN LOS SALONES

En el transcurso de la mañana de ayer fue reportado el robo al plantel del nivel básico, situado en la calle 14 por Riva Palacio del barrio de San Francisco; la alerta generó la movilización del personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que acordonó el acceso.

Trascendió que fueron varios los salones que abrieron los ladrones, así como la Cooperativa de la escuela, de donde hurtaron material didáctico y dinero.

Noticia anterior

Cae cerco sobre dos vehículos

Siguiente noticia

Dos lesionados al volcar camioneta