Inicio»Policía»Tráiler queda varado por avería mecánica

Tráiler queda varado por avería mecánica

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Tráiler de dos remolques que transportaba soya presentó falla mecánica cuando atravesaba la ciudad por la colonia Campo de Aviación, por la falta de un desvío carretero, quedando varado en pleno cerro lo que ocasionó caos vial por más de siete horas.

De acuerdo a información recabada en el lugar, el tráiler de la empresa Transportes Loltún de color amarillo, con placas 98AJ91, pasaba por la mencionada colonia, y tras rodear el campo de softbol cuando se disponía a subir el cerro de la calle 9, la pesada unidad ya no pudo avanzar.

Por lo que el primer remolque descendió hacia atrás, y chocando levemente al segundo remolque, quedando prácticamente “incrustados”.

De acuerdo a vecinos, el pesado camión se descompuso alrededor de las cuatro de la mañana, y hasta las 11 horas aún seguía en el lugar, por lo que antes de las 7 de la mañana la Policía Municipal cerró la vialidad, desde la calle 20 hasta la 18 A.

Cabe mencionar que esa calle es la única que utilizan los tráileres para atravesar la ciudad, y por estar en tiempo de cosecha de soya, a cada rato pasan decenas de unidades pesadas provenientes de los campos menonitas de Nuevo Progreso y de otras comunidades del sur del municipio.

Al estar cerrada la calle, decenas de tráileres no pudieron seguir su camino hacia la ciudad de Mérida, Yucatán, hacia donde llevan la soya que se extrae del municipio.

Noticia anterior

Casi linchan a chiapaneco en la 4 Caminos

Siguiente noticia

Chofer impacta a padre e hijo en calle 20 de La Conquista