Inicio»Policía»Vuelca camioneta en carretera a Dzibalchén

Vuelca camioneta en carretera a Dzibalchén

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– Al parecer, por falla mecánica una camioneta que transitaba sobre la carretera estatal Hopelchén-Dzibalchén, se salió del camino para terminar volcada cerca de un sembradío de maíz. No hubo personas lesionadas.

El percance sucedió cerca de las 11:00 horas de ayer, en el tramo carretero Pakchén-Dzibalchén de la citada vía, donde el chofer de la General Motors, blanca, placas de circulación CR-04-400, propiedad de la empresa constructora “Doba Arquitectos”, con domicilio en la capital del Estado, perdió el control del volante y tras colisionar contra una roca, terminó con las llantas hacia arriba.

En la unidad viajaban dos personas en la cabina y dos más en la parte trasera, quienes prácticamente salieron disparados para quedar tirados entre la maleza, con sólo golpes leves.

Elementos de la Policía Municipal con destacamento en Dzibalchén y esta cabecera municipal acudieron al lugar para auxiliar a los accidentados. Finalmente, una grúa rescató el automotor y lo trasladó al corralón de esta ciudad para los fines correspondientes.

Noticia anterior

Mujer se lesiona al caer en su vivienda

Siguiente noticia

Taxi de Untrac colisiona contra auto estacionado