Inicio»Policía»Asegura Fiscalía General kiosco del parque principal

Asegura Fiscalía General kiosco del parque principal

0
Compartidos
Google+

Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) aseguró el kiosco del parque principal del Centro Histórico, tras querella por despojo de bien inmueble del área jurídica del Gobierno del Estado.

La mañana de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) colocó cinta amarilla en todo el perímetro del lugar, además de escritos en tamaño carta.

En los documentos se apreciaba el Escudo de Campeche y la leyenda: “Fiscalía General del Estado, Agencia Estatal de Investigación, Inmueble Asegurado, número de expediente AC-2-2018-16791”.

Más tarde la Fgecam a través de un comunicado, informó sobre el aseguramiento que derivó de la querella del área jurídica por despojo de bien inmueble en contra de quien o quienes resulten responsables.

“Ya que el espacio del inmueble público estaba siendo ocupado por un particular sin contrato ni permiso legal correspondiente. El Gobierno del Estado tomó esta acción legal, luego de dialogar con el particular para que desocupara el inmueble, sin embargo se negó a abandonar el área”, señala el comunicado.

El acta circunstanciada AC-2-2018-16791 quedó integrada a raíz de la querella interpuesta el lunes 12 de noviembre del presente año.

El aseguramiento ocurrió ayer y permanecerá así, sin que persona alguna pueda ingresar, hasta que el Ministerio Público deslinde responsabilidades.

Noticia anterior

Golpean a mujer para asaltarla

Siguiente noticia

Ladrones “visitaron” iglesia de Santa Ana