Inicio»Policía»Camioneta termina en el manglar

Camioneta termina en el manglar

0
Compartidos
Google+

Tres personas resultaron lesionadas al salirse de la avenida Pedro Sáinz de Baranda la camioneta en que viajaban y terminar entre los manglares, a la altura del exrastro municipal de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez. Los daños materiales se estimaron en más de 40 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 5:00 horas de ayer, cuando una pareja con otro sujeto a bordo de la Chevrolet Blazer roja, placas de circulación DJF-43-38 del Estado, transitaban sobre la citada arteria, en dirección del Periférico Pablo García y Montilla hacia el malecón de la ciudad.

Debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante y la unidad se salió de la cinta asfáltica, a la altura de la curva, antes de la glorieta del Fraccionamiento Solidaridad Nacional.

Luego de montar la guarnición, el vehículo giró unos 180 grados y se detuvo al caer en una zanja, entre las piedras y los manglares.

Los ocupantes sobrevivieron con lesiones en el cuello y la espalda; el automotor quedó con la parrilla y los faros delanteros destrozados, la defensa retorcida y con abolladuras en salpicaderas, portezuelas y cabina.

Agentes de la Dirección de Vialidad aseguraron el área y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los afectados; la pareja fue trasladada al Hospital General del IMSS y el acompañante después que le vendaron la cabeza abordó un camión del transporte público.

Personal de Vialidad cerró el tránsito vehicular para que una grúa rescatara la averiada Blazer.

Noticia anterior

Jefe de Custodios recobra su libertad

Siguiente noticia

Golpean a mujer para asaltarla