Inicio»Policía»Colisionan unidades de renta

Colisionan unidades de renta

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un percance vial entre dos taxis sobre la calle 55 por calle 40 de la colonia Miami, donde uno de los ruleteros no guardó su distancia reglamentaria de seguridad y se impactó por alcance contra otra unidad de renta; por fortuna no hubo lesionados.

El hecho de tránsito ocurrió a las 20:10 horas del pasado miércoles, cuando un hombre transitaba sobre la calle 55 a bordo del taxi 2612, Nissan Tsuru, con placas 8292-BFB del Estado.

Pero al llegar a la calle 40 de la colonia antes mencionada, no guardó su distancia reglamentaria de seguridad y se impactó contra el taxi 2695, Ford Figo, con placas de circulación 9067-BFB del Estado.

Al lugar del choque acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho, escuchó la versión de los conductores y con base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, señaló como culpable al chofer del taxi 2612, por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad.

Los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, firmaron el desistimiento de la Policía Municipal y se retiraron del lugar.

Noticia anterior

Limpiaba arma y se disparó por accidente

Siguiente noticia

Sorprende a su mujer en infidelidad