Inicio»Policía»Ebrio guiador casi les arrebata la vida

Ebrio guiador casi les arrebata la vida

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un sujeto en visible estado de ebriedad provocó un percance sobre la calle Guadalupe Victoria entre las calles Francisco Villa y calle Aldama de la colonia Insurgentes, donde impactó su vehículo contra una banqueta donde había varias personas sentadas, quienes afortunadamente lograron quitarse a tiempo.

Eran cerca de las 3:30 horas de la madrugada de ayer, cuando un hombre transitaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol sobre la calle Guadalupe Victoria a bordo de un automóvil Volkswagen Polo, color plata, con placas del Estado.

Pero cuando el imprudente conductor llegó entre las calles Francisco Villa y calle Aldama, perdió el control de su vehículo y chocó contra una banqueta donde había varias personas sentadas.

Tras el incidente, testigos del hecho se fueron contra el automóvil, cuyo conductor permaneció en el interior por unos minutos. Después que los enfurecidos transeúntes patearon y golpearon la unidad, el culpable escapó a toda prisa para evitar ser linchado.

Pese a que varias personas reportaron el hecho al 911, los agentes policiacos nunca se presentaron en el lugar.

Noticia anterior

Cientos participarán en el desfile cívico

Siguiente noticia

Limpiaba arma y se disparó por accidente