Inicio»Policía»Limpiaba arma y se disparó por accidente

Limpiaba arma y se disparó por accidente

1
Compartidos
Google+

Carmen.- La tarde de ayer un septuagenario fue valorado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica particular, luego que recibió un impacto de bala en el abdomen al estar limpiando un arma de fuego calibre 38 en el interior de su domicilio ubicado sobre la avenida 10 de Julio por calle 5 de Mayo de la colonia Francisco I. Madero.

El hecho se suscitó cerca de las 18:00 horas de ayer, cuando M. E. V. de 70 años, se encontraba en el interior de su domicilio con unos familiares.

El hombre de la tercera edad estaba dando mantenimiento de limpieza a una  pistola calibre 38, pero ésta se disparó accidentalmente y le provocó una herida en el abdomen.

Los familiares al ver al hombre sangrar de inmediato corrieron a auxiliarlo, pero al ver la herida que se había provocado pidieron ayuda al 911 para que enviaran una ambulancia.

Como los paramédicos tardaron un poco en llegar, los familiares subieron al lesionado a un vehículo particular para trasladarlo a un centro médico, pero a escasos metros de su domicilio fueron interceptados por paramédicos de la Cruz Roja que le realizaron curaciones prehospitalarias al interior de la ambulancia, para después trasladarlo en estado delicado a una clínica particular.

Cabe mencionar que en el lugar hubo mucha movilizaron de elementos de la Policía Ministerial y de parte del vicefiscal Mario Ortiz Rodríguez, quienes llegaron a verificar el hecho y posteriormente se dirigieron a la clínica.

Noticia anterior

Ebrio guiador casi les arrebata la vida

Siguiente noticia

Colisionan unidades de renta