Inicio»Policía»‘Paquetazo’ a docente; le roban 15 mil pesos

‘Paquetazo’ a docente; le roban 15 mil pesos

0
Compartidos
Google+

Docente que acababa de cobrar su aguinaldo fue víctima de la delincuencia en la modalidad del “paquetazo”, cuando la mañana de ayer dos sujetos le quitaron sin que se diera cuenta 15 mil pesos a las afueras de conocida sucursal bancaria del Centro Histórico.

Los ladrones se fugaron, mientras que la profesora se quedó con un puñado de papeles cortados en forma de billetes. Dijo que acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella.

Explicó que estuvo haciendo fila en el interior del banco ubicado en la calle 18 y/o Circuito Baluartes por 53 del Centro Histórico.

Cerca del mediodía salió y se le acercó un sujeto, quien llevaba una bolsa de nylon en la que presuntamente había 40 mil pesos. El tipo le preguntó si era de ella el dinero que se había encontrado.

Le respondió que no y el delincuente le buscó conversación con facilidad. Le dijo que podrían dividirse el dinero y justo en esos momentos llegó un segundo sujeto, quien afirmó que la bolsa y el efectivo eran de él.

Aunado a ello, los acusó de robo a los dos. La mujer asustada dijo que no había agarrado nada y que solamente llevaba su dinero que recién retiró. Mientras que uno la entretenía, el otro se apoderó de los 15 mil pesos.

El caso es que no supo en qué momento le cambiaron su dinero por los fajos de papeles y para cuando se percató los tipos ya habían desaparecido.

Desesperada llamó al número telefónico de emergencias del C-5 y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que atendieron el reporte, implementaron un operativo en busca de los sospechosos, incluso con las cámaras de video vigilancia, sin resultados positivos.

Al parecer a la maestra la estuvieron observando desde que se encontraba dentro del banco.

Noticia anterior

Psicosis por desaparición de menor

Siguiente noticia

Marcelo Sepúlveda dio la cara por mexicanos