Inicio»Policía»Psicosis por desaparición de menor

Psicosis por desaparición de menor

0
Compartidos
Google+

La desaparición de Jorge Gabriel, de 11 años, generó psicosis y preocupación a una familia del Fovissste Belén y la movilización de patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Finalmente, alrededor de las ocho de la noche, elementos de la Fiscalía en coordinación con la PEP, encontraron al niño en una tienda de conveniencia en el Fraccionamiento Arboledas. Se presume que había ido a visitar a unos familiares que viven en esa zona.

Sus padres y autoridades sospechaban que la desaparición se debía a que al pequeño se le había ocurrido practicar el “Reto de las 48 horas”, un “juego” que jóvenes promueven a través de las redes sociales.

Desde las 14:00 horas, habitantes de una vivienda del andador Naranjo con Ciruelo comenzaron a vivir una pesadilla al no saber dónde se encontraba Jorge Gabriel. Sus amigos de dicho sector y de la escuela aseguraron que tampoco sabían de su paradero.

Alrededor de las 17:30 horas, patrulleros de la PEP intensificaron los rondines en Belén, calles del barrio de Santa Ana y en inmediaciones de la unidad deportiva del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A través de la página de Facebook de TRIBUNA, decenas de ciudadanos manifestaron la preocupación por el menor extraviado.

Hasta que por la noche las investigaciones de la Fiscalía y de la PEP rindieron frutos al hallar a Jorge Gabriel, al que entregaron a sus familiares.

Noticia anterior

Ladrones “visitaron” iglesia de Santa Ana

Siguiente noticia

‘Paquetazo’ a docente; le roban 15 mil pesos