Inicio»Policía»A la cárcel por intentar robar auto de instructora

A la cárcel por intentar robar auto de instructora

0
Compartidos
Google+

Sujeto identificado como “El Salado” fue asegurado la mañana de ayer tras el intento de robo de un Ibiza a una maestra de zumba, que se encontraba laborando en el Parque del “7 de Agosto”.

Un segundo y presunto cómplice logró darse a la fuga, mismo que fue identificado con el mote de “El Gemelo”. Él junto con “El Salado” han sido relacionados con varios robos en la zona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando una mujer se encontraba dando clases de zuma en el “7 de Agosto”. Había dejado su vehículo Seat Ibiza placas de circulación DJF-2921 del Estado de Campeche, junto a la Biblioteca del Pescador.

Las llaves las dejó en su bolso, a unos metros de ella, presuntamente tanto “El Salado” como “El Gemelo” se apoderaron de las mismas e intentaron encender el vehículo.

Al quitar el seguro se encendieron las luces del automóvil,  lo que llamó la atención de la maestra de zumba, quien de inmediato llamó al número de emergencias del C-5, mientras que una empleada de la biblioteca le informó que vio a dos sujetos salir del vehículo.

Ambos corrieron con dirección a un lote baldío cercano.

Al llegar los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la unidad PE-456, iniciaron la búsqueda y solamente dieron con uno de ellos, a quien le revisaron su mochila y pertenencias.

No dieron con las llaves del vehículo.

Los agentes de la PEP le aconsejaron a la ofendida de que acudiera a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para que interpusiera su formal querella por robo de vehículo en grado de tentativa.

Noticia anterior

Vinculan a tres; dos por narcomenudeo y al otro por asalto

Siguiente noticia

Se estrella con Hilux