Inicio»Policía»Aseguran a sujeto por vender droga en la Mega Comercial

Aseguran a sujeto por vender droga en la Mega Comercial

0
Compartidos
Google+

Tras el reporte de venta de estupefacientes en la Mega Comercial Mexicana fue asegurado la tarde del jueves pasado, J.A.I.C., de 35 años de edad, junto con su vehículo en el que viajaba su pareja y dos menores de 18 años de edad.

J.A.I.C. fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM); le habrían confiscado una dosis de polvo de cocaína, por lo que recuperaría su libertad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:47 horas del 15 de noviembre, cuando al número de emergencias del C-5 un ciudadano informó que vio al conductor de un Volkswagen Jetta color azul marino con placas DJJ-6992 del Estado de Campeche, vendiendo droga en la avenida Central, a la altura de la Mega Comercial.

El tipo le había dado a varias personas una serie de dosis de polvo de cocaína. La información del vehículo sospechoso fue brindada a todos los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), incluyendo los que monitorean las cámaras de video vigilancia.

El auto fue visto dirigirse al Circuito Baluartes. Elementos de la PEP a bordo de la unidad PE-379 lograron ubicarlo en la calle Gómez Farías por 12 del barrio de San Francisco.

Ahí le marcaron el alto al conductor y le solicitaron la documentación del vehículo, así como su licencia de conducir. La información la subieron al Sistema de Plataforma México y resultó sin mandamiento judicial pendiente o reporte de robo del automotor.

A pesar de ello, uno de los policías estatales notó el nerviosismo del conductor, quien al bajar del vehículo metió algo en la bolsa izquierda de su pantalón. Los uniformados de negro le indicaron que le revisarían.

Afirmaron que podría estar ocultando un arma con la que podría lesionar a un ciudadano o a los mismos agentes. Al revisarlo le encontraron la bolsa de nylon con polvo blanco.

De inmediato le leyeron sus derechos y lo aseguraron, además de que revisaron todo el carro, aunque no encontraron nada. Pese a ello lo confiscaron y lo trasladaron, junto con el conductor, a las instalaciones de la FGE para las investigaciones correspondientes por delitos contra la salud.

Noticia anterior

Intentan llevarse un acumulador

Siguiente noticia

Cuatro lesionados deja enfrentamiento vecinal