Inicio»Policía»Muere de infarto en la calle

Muere de infarto en la calle

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Bernardo Abarisio Mayo de 67 años, originario de Tabasco, perdió la vida de fulminante infarto en la vía pública sobre la calle 31 por 42 de la colonia Tacubaya, personas que estaban cerca lo auxiliaron, realizando maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) mientras llegaban los paramédicos.

Alrededor de las 21:00 horas de ayer, el sexagenario viajaba a bordo de un camión urbano cuando comenzó a sentirse mal, ante esto uno de los pasajeros lo ayudó a descender para abordarlo a un taxi y llevarlo a la Cruz Roja.

Cuando apenas bajaban de la unidad del servicio público, Abarisio Mayo se desvaneció y quedó tirado a un costado de la calle 31, donde personas que estaban cerca lo auxiliaron, mientras que otros dieron aviso a la central de 911 para pedir el apoyo de una ambulancia.

Después de varios minutos llegó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxiliados y al ver que tenía el pulso muy débil comenzaron a realizarle las maniobras para reanimarlo, pero desafortunadamente minutos más tarde perdió la vida.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área y dieron aviso al Ministerio Público, a pesar que los familiares explicaron que el hoy occiso estaba enfermo del corazón, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía para realizarle la necropsia de rigor y posteriormente el cuerpo sería entregado a sus familiares.

Noticia anterior

Embiste volcho a taxi en San José

Siguiente noticia

Atrapan a El Chucho por robar cables