Inicio»Policía»Roban de nuevo en la Héctor Pérez

Roban de nuevo en la Héctor Pérez

0
Compartidos
Google+

Lavadora, herramientas, pantalla de plasma, proyector y bocinas es el saldo de tres robos: en dos predios de la colonia 20 Noviembre y, por segunda ocasión en la semana, a la Escuela Primaria Héctor Pérez Martínez del barrio de San Francisco. No hay personas aseguradas.

Los afectados acudirían ante el Ministerio Público a interponer querella en contra de quien o quienes resulten responsables.

La tarde del jueves 15, en la 20 de Noviembre, un sujeto se llevó la lavadora Whirpool, de 10 kilogramos, de un predio en calle Emiliano Zapata, entre Álvaro Obregón y Niños Héroes.

En otra vivienda de la misma colonia fueron hurtados varias herramientas, una pantalla de plasma y un tanque de gas LP.

El ladrón brincó la reja principal, dejando las huellas de su calzado en la pared. Tras el atraco acudió personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

En el transcurso de la mañana de ayer se reportó el hurto de proyector y bocinas del plantel situado en la calle 14 por Riva Palacios.

Apenas el pasado miércoles se dio el primer atraco en la escuela, donde forzaron los cerrojos de una bodega. El botín consistió en lap top y bocina.

 

LINCHADO

Vecinos de la colonia 20 de Noviembre capturaron y lincharon a uno de dos ladrones y lo entregaron a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Alrededor de las 12:00 horas, comenzaron a organizarse con la consigna de frenar la ola de robos a casa habitación. Minutos después sorprendieron al maleante El Edgar cuando sacaba el tanque de gas de una vivienda.

Lo atraparon, tundieron a golpes y patadas y lo amarraron al poste de uno de los predios.

Al rescate del ratero llegaron agentes de la PEP, quienes lo trasladaron a la Unidad Habitacional Ciudad Concordia, donde recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja.

Después lo llevaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). El otro ladrón huyó luego de robar en otra casa.

Noticia anterior

Atropella taxista a motociclista

Siguiente noticia

Hurtan lancha de la UNAM seis sujetos