Inicio»Policía»Arrolla a ancianita al dar de reversa en la colonia Fátima

Arrolla a ancianita al dar de reversa en la colonia Fátima

0
Compartidos
Google+

Teresa Cetina Aguilar de 78 años de edad, fue trasladada al Hospital General por  paramédicos de la Cruz Roja luego que resultó un fuerte dolor de cintura a nivel lumbar, al ser embestida por el conductor de un automóvil que dio marcha de reversa, mientras cruzaba la arteria sobre la avenida calle 35-A por entre las calles 56 y 58 de la colonia Fátima.

El hecho se registró cerca de las 19:10 horas del pasado viernes, cuando un sujeto estaba dentro de su Volkswagen Jetta gris, con placas DHZ-7613 del Estado, que había estacionado.

Cuando el conductor intentó dar marcha a su unidad para salir de donde se encontraba, realizó maniobras de reversa y no visualizó a Teresa Cetina Aguilar de 78 años, quien intentaba cruzar la arteria, por lo que la arrolló.

El sujeto se detuvo y descendió de su unidad para ver lo que pasaba, por lo que observó a la anciana tirada sobre la cinta asfáltica y de inmediato pidió apoyo a la central del 911 para el envío de una ambulancia.

Minutos más tarde arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad, quienes se entrevistaron con la lesionada y después de valorarla la abordaron a la ambulancia y la trasladaron al Hospital General.

Como no se encontraba en la mujer en el lugar  del incidente, el perito solicitó el apoyo de una grúa para el traslado de la unidad al corralón, ya que el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Lavadora lo aplasta tras caer de una silla

Siguiente noticia

Debe exedil aclarar el uso de 33.7 mdp