Inicio»Policía»Asesinan a labriego

Asesinan a labriego

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Con impactos de bala, al parecer de escopeta, fue asesinado el campesino Conrado Arroyo Ruiz, de 37 años, quien fue encontrado momentos después de haber sido visto por vecinos cuando arrastrada la motocicleta en que viajaba cerca del crucero de Balancax y Chilam Balam, en la carretera que conduce a Alianza Productora.

De acuerdo a información recabada, el hecho se habría registrado alrededor de las 16:00 horas. Se presume que fue abatido presuntamente por una persona a caballo, por lo que se especula posible ajuste de cuentas.

El cuerpo fue encontrado por campesinos que pasaban por el lugar, a unos 100 metros del crucero que conduce hacia las comunidades de Chilam Balam y Balancax y a un costado estaba su motocicleta negra.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) con agentes fuertemente armados, quienes acordonaron el área y procedieron a realizar las investigaciones. Luego levantaron el cuerpo que presentaba varios impactos de bala y lo trasladaron al anfiteatro de esta ciudad para la necropsia de ley.

Los agentes ministeriales dialogaron con algunas personas que estaban de curiosos, quienes dijeron que momentos antes habían visto a esa persona empujando su moto hacia la comunidad de Alianza Productora.

A ciencia cierta se desconoce el móvil del crimen, pero se especula probable ajuste de cuentas por viejas rencillas. El cuerpo sería entregado posteriormente a sus familiares.

El cuerpo de Conrado Arroyo Ruiz, de 37 años, fue llevado al anfiteatro de Candelaria para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Alcalde llorón traiciona los principios de AMLO

Siguiente noticia

Se sale del asfalto por evitar bache