Inicio»Policía»Se sale del asfalto por evitar bache

Se sale del asfalto por evitar bache

0
Compartidos
Google+

TENABO.– Por evitar un bache, conductora resultó policontundida al salirse su automóvil del asfalto y terminar entre la maleza, debido a las malas condiciones de la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura del kilómetro 38.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:15 horas de ayer, en el tramo Tenabo-Xkuncheil, en el cruce que va a la comunidad de Santa Rosa.

El Yaris gris, placas de circulación DJG-9734 del Estado, era conducido por Avi González Arconcha, de 22 años, con domicilio en la ciudad de San Francisco de Campeche, a donde retornaba procedente de Mérida.

Explicó que sorpresivamente se percató del bache y dio el volantazo para tratar de librarlo, pero no lo logró. El pasar sobre el hoyanco estalló uno de los neumáticos del coche y se proyectó fuera de la carpeta asfáltica para terminar volcado.

Por fortuna llevaba puesto el cinturón de seguridad y sólo tuvo golpes en el cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad P-469, le brindaron auxilio y tras ser valorada indicaron que no era necesario trasladarla al hospital.

Cabe señalar que el director de Protección Civil de Tenabo, Edwin Concha Garrido, ha notificado a las autoridades sobre las pésimas condiciones de esta vía federal en el kilómetro 38, 40 y entre el 41 y 42, que a pesar de que constantemente la reparan, al poco tiempo vuelve a dañarse. Espera que la SCT la mande a rehabilitar para evitar más accidentes.

Noticia anterior

Asesinan a labriego

Siguiente noticia

Trailero provoca choque; 2 lesionados