Inicio»Policía»Trailero provoca choque; 2 lesionados

Trailero provoca choque; 2 lesionados

0
Compartidos
Google+

HALACHÓ, Yuc.– Dos personas lesionadas, entre ellos un bebé, dejó el choque de automóvil contra el costado derecho de un tráiler que se le atravesó a la primera unidad cerca de la caseta, en el kilómetro 99+500 de la carretera federal Campeche-Mérida.

Se trata del Clásico, blanco, placas DJL-7160 del Estado de Campeche, en el que viajaba un matrimonio con sus tres hijos, entre ellos dos niños.

Se dirigían a la ciudad de Mérida cuando de pronto el enorme camión invadió el carril, provocando que el auto se impactara para terminar con el frente destrozado. El trailero tras lo sucedido se fugó sin importarle la suerte de sus víctimas.

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban cerca acudieron al lugar al escuchar un fuerte impacto y encontraron el vehículo y a la familia en su interior.

Una menor terminó con herida profunda en la frente y nariz y el bebé no dejaba de llorar, aunque no se le apreciaban golpes.

Los oficiales solicitaron la presencia de la Cruz Roja de Halachó, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a la familia y trasladaron a los afectados al hospital de este municipio.

El coche fue trasladado por una grúa al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Se sale del asfalto por evitar bache

Siguiente noticia

Linchan a ladrón en Las Flores