Inicio»Policía»A cárcel más de 4 años por robar cajero

A cárcel más de 4 años por robar cajero

0
Compartidos
Google+

A cuatro años y siete meses de prisión sentenciaron a E.C.A., S.D.V., R.A.V., R.B.C.A. y C.E.C.D., acusados del delito de robo con violencia en grado de tentativa del cajero automático de Bancomer, en el Hospital General de la ciudad de Champotón, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 13 de septiembre del 2014, cuando los sujetos planearon desprender el cajero instalado en el nosocomio ubicado en avenida Carlos Sansores Pérez, colonia La Playa.

Cuando los ladrones actuaban fueron observados por ciudadanos, quienes dieron parte a la Policía Municipal, que los detuvo.

El Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes consignando a los delincuentes. El 17 de septiembre del 2014 les dictaron auto de formal prisión.

El miércoles tres de octubre del presente año, el juez sentenció a  E.C.A., S.D.V., R.A.V., R.B.C.A. y C.E.C.D. a 4 años, 7 meses de prisión, por lo que se encuentran en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Noticia anterior

Pelean padre e hijo; hospitalizados

Siguiente noticia

Un éxito Copa Mundial de Tenis