Inicio»Policía»Detenido por hurtar una computadora

Detenido por hurtar una computadora

0
Compartidos
Google+

Sujeto fue detenido junto con un ladrón al que intento proteger, luego de que éste robara con violencia una computadora portátil a una dama en el barrio de Santa Lucía.

Alrededor de las 15:30 horas de ayer, patrulleros que realizaban un rondín recibieron el reporte que el maleante conocido como El Pelón momentos antes había asaltado a una mujer en la calle 112.

El ratero comenzó a huir al ser perseguido por policías en dirección hacia la avenida Gobernadores. Se desvió a la calle Dzarbay y se metió a un pasillo donde un amigo intentó protegerlo.

Ahí el delincuente y su protector fueron capturados y recuperado el artículo.

El Pelón fue enviado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), por el delito de robo con violencia en grado de tentativa, mientras al otro infractor lo llevaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), donde definirán su situación, porque intentó agredir a los policías.

Autoridades de la SSPCAM informaron que con motivo de la celebración del programa El Buen Fin, han reforzado los patrullajes en la ciudad con elementos fuertemente armados, principalmente en los alrededores de instituciones bancarias, plazas y centros comerciales.

Noticia anterior

Tráiler sale del camino; se durmió el conductor

Siguiente noticia

Pelean padre e hijo; hospitalizados