Inicio»Policía»Homicidio de Arroyo Ruiz fue por ajuste de cuentas

Homicidio de Arroyo Ruiz fue por ajuste de cuentas

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Fue ajuste de cuentas el asesinato del sábado, cerca de la comunidad Alianza Productora, en agravio de Conrado Arroyo Ruiz de 37 años, confirmaron fuentes policiacas.

Se presume que el hoy occiso había ultimado a machetazos a un hijo de R.S. hace poco más de seis años en una borrachera, el acto quedó impune y aunque anduvo huyendo, este dejó que se confiara para cumplir con su juramento de venganza.

Arroyo Ruiz se paseaba tranquilamente como si nunca hubiera cometido homicidio, a lo que el hoy asesino actuaba como si se le hubiera olvidado todo, sin embargo, al verlo el sábado arrastrando su motocicleta, éste también vio la oportunidad de asesinarlo.

A bordo de su unidad lo siguió sigilosamente y cuando lo tuvo cerca casi a quema ropa le disparó, quien se presume iba acompañado de su mejor hijo de 9 años, quien salió ileso al meterse al monte, pero presenció aterrorizado la horrible escena.

Hasta el momento al homicida anda prófugo, aunque se asegura que se le sigue la pista para hacer que pague por su delito.

 

ATROPELLAN  A JINETE

Labriego de la comunidad de El Machetazo que se desplazaba en su caballo en el tramo carretero a El Naranjo, fue atropellado por vehículo “fantasma”, cuyo chofer se dio a la fuga.

Los paramédicos de Protección Civil recibieron el llamado de auxilio a eso de las 21:00 horas, quienes al acudir al lugar encontraron al jinete tirado a un costado de la cinta asfáltica.

Los socorristas procedieron a brindarle los primeros auxilios al campesino —de quien no dieron sus generales— y lo trasladaron al Hospital General. El equino pereció.

Sin embargo, tras ser revisado por los médicos, estos determinaron que solo tenía golpes contusos y no había lesiones que pusiera en riesgo su integridad física, por lo que fue dado de alta.

Noticia anterior

Ebrio conductor ‘banquetea’ y colisiona contra auto aparcado

Siguiente noticia

Tropieza al ir al baño y se lesiona la cabeza