Inicio»Policía»Par al Ministerio Público por robo

Par al Ministerio Público por robo

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Par de sujetos fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública, cuando se daban a la fuga, luego de que arrojaran lo sustraído de una vivienda de la calle 43 entre 14 y 16 de la colonia Fertimex, mismos que fueron descubiertos por vecinos y quienes solicitaron la presencia policiaca.

Alrededor de las 22:00 horas del sábado pasado, la central de la corporación recibió el reporte del C-5, indicando que en una vivienda del domicilio referido se habían metido dos sujetos, quienes sustrajeron unas pertenencias y se daban a la fuga.

Inmediatamente elementos policiacos en una patrulla se trasladaron al lugar, al llegar encontraron a un grupo de vecinos, de donde salió Isaida Jiménez Trejo, quien refirió que dos sujetos habían entrado a la casa de su sobrina de nombre Hillary Jhoana, de donde habían sacado unas pertenencias.

Los policías subieron a la patrulla a la mujer y procedieron a peinar la zona, logrando ver a dos sujetos que llevaban cargando un bulto grande, mismos que al notar la presencia policiaca lo dejaron tirado y arrancaron a correr.

Al verificar, era una cobija en donde llevaban envueltos una plancha y un estéreo, en tanto fueron tras los sujetos a quienes detuvieron y se identificaron como José Alberto, de 28 años alias “El Cleyver”, con domicilio en la misma colonia; y Kevin Javier, de 18, el cual llevaba entre su vestimenta una cartera con documentos personales de la afectada.

La mujer los señaló como las personas que minutos antes fueron vistos al salir de la casa de su sobrina, por lo que se le leyeron sus derechos y los subieron a la patrulla, siendo trasladados a la Vicefiscalía Regional del Estado, en donde quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Chocan a joven en moto

Siguiente noticia

Motociclista se fractura al derrapar en Nacozari