Inicio»Policía»Pelean padre e hijo; hospitalizados

Pelean padre e hijo; hospitalizados

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Riña entre padre e hijo en la avenida Paseo del Mar entre calles Caracol y Raya, colonia Justo Sierra, ameritó la intervención de paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron a un centro médico de la Isla, porque los dos quedaron severamente policontundidos.

El hecho se dio en los primeros minutos de la madrugada de ayer. Una familia convivía en una vivienda en avenida Paseo del Mar, colonia Justo Sierra.

Al calor de las copas, padre e hijo comenzaron a discutir por viejas rencillas. De los reclamos e insultos pasaron a los golpes. Sus familiares intentaron separarlos, pero la ira en ellos se había desbordado.

Tras varios minutos de puñetazos y patadas, el padre quedó tirado en el pavimento, mientras que su vástago en el camellón. Vecinos y parientes reportaron la situación al 911 para que enviaran una ambulancia.

Rescatistas de la Cruz Roja valoraron a Benito Martínez, de 56 años y a César Alberto Martínez Martínez de 22, quienes presentaban hematomas en varias partes del cuerpo. Fueron trasladados al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Elementos de la Policía Municipal sólo se encargaron de tomar conocimiento del hecho para retirarse del lugar.

Noticia anterior

Detenido por hurtar una computadora

Siguiente noticia

A cárcel más de 4 años por robar cajero