Inicio»Policía»Tráiler sale del camino; se durmió el conductor

Tráiler sale del camino; se durmió el conductor

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Trailero perdió el control del volante para salirse del camino, tras atravesar el camellón central y terminar en una hondonada entre la maleza en un predio particular. Al parecer no hubo lesionados; los daños materiales fueron de regular cuantía.

El accidente ocurrió a las 19:00 horas del sábado, en la carretera Campeche-Mérida. El tráiler placas 190EY-8, con doble remolque matrículas 237XP-1 y 236XP-1, sin carga, se dirigía a la ciudad de Mérida, Yucatán.

Al parecer, el conductor se dormitó al volante, perdió el control de la unidad que se salió de la cinta asfáltica sin volcarse. El operador huyó.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para evitar otro accidente, en tanto llegaba la Policía Federal para hacerse cargo del hecho.

No fue necesario el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, porque el conductor —al parecer ileso— ya no se encontraba en el lugar.

Las maniobras de rescate de la unidad se dificultaron debido a que el área donde quedó se encuentra enmalezada, con arbustos llenos de espinas. Además el suelo se encontraba fangoso y la parte de abajo del tráiler quedó destrozada.

Finalmente lo trasladó una grúa al corralón municipal para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Motociclista se fractura al derrapar en Nacozari

Siguiente noticia

Detenido por hurtar una computadora