Inicio»Policía»Balean a motociclista por presunto ajuste de cuentas

Balean a motociclista por presunto ajuste de cuentas

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Joven motociclista, presunto “tirador” de sustancias prohibidas, fue herido de dos balazos por par de sujetos que iban a bordo de automóvil, por un posible ajuste de cuentas, sobre la calle 36 por 15 de la colonia El Guanal. Fue ingresado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos sucedieron ayer alrededor de las 23:40 horas de este domingo. Cristopher Carmona Rasado, de 24 años, transitaba sobre la calle 36 a bordo de una motocicleta Dinamo roja, con placas de circulación del Estado.

Antes de llegar a la altura de la calle 15, fue interceptado por los ocupantes del auto y alguno de ellos le disparó en dos ocasiones. Al verlo caer de la moto de inmediato emprendieron la huida.

Paramédicos de la Cruz Roja que transitaban por el lugar, observaron al sujeto que les hacía señas y tras valorarlo le curaron las heridas y lo trasladaron al nosocomio.

Por su parte, elementos de las policías Municipal y Estatal, acordonaron el área para que las autoridades ministeriales realizaran el peritaje.

Los agentes recuperaron un casquillo percutido, además de sustancias tóxicas. Se presume que el caso está relacionado con la venta de sustancias prohibidas al menudeo, por lo que no se descarta se trate de un ajuste de cuentas.

Noticia anterior

Cae autobús a barranco; ilesos pasajeros y chofer

Siguiente noticia

Muere en volcadura